En Español

Nuestros Servicios Están Disponibles en Inglés y en Español

COMPROMETIDOS A AYUDAR A LOS TEXANOS VIVIR LIBRES DE ABUSO

La misión de Texas Advocacy Project es poner fin a la violencia doméstica y de pareja, la agresión sexual y el acecho en Texas. Texas Advocacy Project empodera a los sobrevivientes a través de servicios legales gratuitos y acceso al sistema de justicia, y promueve la prevención a través de programas de alcance públicos y la educación. Nuestros abogados, personal, voluntarios, y Junta Directiva están comprometidos a promover nuestra visión de que todos los Tejanos vivan libres de abuso.

Establecido en 1982 por un grupo de abogados jóvenes, Texas Advocacy Project (TAP) comenzó como una línea directa legal. En las décadas posteriores, TAP se ha convertido en un experto en cuestiones legales que afectan a los sobrevivientes. Hoy en día, nuestro enfoque integral incluye soluciones como prevención y proporciona una gama de servicios legales y de defensa que han demostrado romper el ciclo de violencia y llevar a las víctimas a un lugar seguro. Brindamos soluciones legales efectivas como órdenes de protección, terminación de los derechos parentales de los abusadores, modificaciones de la custodia de los hijos, así como asistencia con problemas civiles que afectan casos de abuso como vivienda, empleo, educación y empoderamiento financiero. El Proyecto de Defensa de Texas sirve a TODOS los tejanos sin importar su estatus socioeconómico, raza, etnia, género, orientación sexual, edad, discapacidad, estatus migratorio o cualquier otra distinción. TAP extiende su impacto a través de una red de divulgación y capacitaciones para el público y aquellos que trabajan con sobrevivientes, incluidos: refugios de violencia doméstica y agresión sexual, jueces, fiscales, personal de servicios para víctimas de delitos, defensores legales, profesionales médicos, universidades, y estudiantes.

Todos nuestros servicios son gratuitos y están disponibles en inglés y en español. Si está tratando de salir de una relación abusiva, estamos aquí para ayudarle. Por favor llámenos al 800-374-HOPE (4673) o complete la aplicación para servicios legales AQUI. Nuestras líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes 9AM - 5PM. 


Texas Advocacy Project Servicios de Agencia PSA

Haga clic en la imagen de servicios de agencia para leer más.

img